En diferentes municipios se logró la captura de tres personas, que en los municipios de Garzón, Hobo y Acevedo. Los cuales portaban estupefacientes para posteriormente ser comercializados en sectores concurridos de cada localidad.
Los operativos
Las detenciones se pudieron llevar a cabo debido a un arduo trabajo investigativo por parte de la autoridad competente, en ejecución al plan 100 días contra el microtráfico.
Una de las capturas se realizó en el centro poblado San Antonio del Pescado en jurisdicción del municipio de Garzón, donde fue sorprendido un hombre identificado como Fabio Nelson Tafur Rojas, portando 50 gramos de marihuana.
Incautación
De igual manera con 15 kilos de marihuana fue detenido Brayan Stiven Suarez Gómez, el cual se movilizaba en una motocicleta sobre la ruta 45 en el municipio de Hobo con un bolso en el que transportaba los estupefacientes, esta captura se realizó con personal del Ejército y Policía de vigilancia que se encontraban realizando los respectivos controles.
Terminaron frustrados
Por otro lado, Juan Camilo Marín Sánchez, fue capturado en flagrancia con 40 dosis de bazuco cuando al parecer pretendía comercializarlas en el municipio de Acevedo.
Con esta actividad operativa, se consiguió sacar de las calles un total de 15.100 gramos de alucinógenos, que iban hacer comercializados en los diferentes sectores del departamento, los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía de turno, para que respondan por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

