Ante estas acciones, en las últimas horas confirmaron la captura de dos presuntos expendedores de bazuco y marihuana. Uno de los uniformados indicó que las detenciones se llevaron a cabo en horas del mediodía en medio de labores de patrullaje efectuadas entre la carrera 18 con calle 15 del barrio Samara.
El servidor indicó que en ese lugar fueron arrestados Brayan Yesid Rojas Ramírez de 28 años de edad y Andrés Estiven Hurtado Montaño de 27 años. El perito explicó que mediante una requisa se les encontró en su poder una bolsa negra que al ser verificada contenía en su interior varios cigarrillos de marihuana y varias bolsas herméticas con bazuco.
Los implicados junto a las sustancias decomisadas, quedaron a disposición de la fiscalía general de la Nación para el debido proceso judicial. El caso quedó en manos de un juez de control de garantías quien en las próximas horas deberá definirle su situación jurídica. Los controles contra el microtráfico, continúan efectuándose en todos los sectores de Santander de Quilichao.




