Durante labores de patrullaje y control en el barrio Lorenzo al sur de la ciudad de Pasto, funcionarios adscritos al CAI Miraflores atendieron el llamado de auxilio de un ciudadano que señaló a dos personas que se desplazaban en una motocicleta como responsables de haberlo despojado de sus pertenencias.
Tras una rápida reacción, los policiales lograron interceptar a los señalados, encontrando en su poder un bolso y un celular que, según la víctima, fueron sustraídos durante el hurto.
Los elementos recuperados están avaluados en aproximadamente 2.500.000 pesos.
Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía URI para su judicialización por el delito de hurto.
La motocicleta utilizada en el hecho también fue inmovilizada como parte del proceso investigativo.
La Policía Metropolitana de San Juan de Pasto hizo un llamado a la comunidad para que denuncie cualquier actividad sospechosa, destacando la importancia de la colaboración ciudadana para garantizar la seguridad en el municipio.




