Debido a los constantes hechos violentos que se vienen presentando en el municipio de Santander de Quilichao, Norte del Cauca, miembros de la policía Nacional vienen desarrollando una serie de operativos con el objetivo de desmantelar las bandas delincuenciales o personas dedicadas a cometer todo tipo de delitos que van desde homicidios hasta atracos con armas de fuego.
Capturas
En las últimas horas se pudo conocer, que en medio de un puesto de control y registro a todo tipo de personas y vehículos, realizados en horas de la mañana, entre los sectores de la carrera 13 con calle 2ª del barrio Antonio Nariño fueron capturas dos personas por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y municiones. Los detenidos serán presentados ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías de esa localidad para responder por los señalamientos que se le hacen.
Identidades
Uno de los uniformados explicó que los implicados fueron identificados como Carlos Manuel Herrera y William Andrés Ulchur a quienes se les encontró en su poder un arma de fuego tipo escopeta avaluada en un millón de pesos y dos cartuchos para la misma. Los implicados fueron llevados en medio de estrictas medidas de seguridad hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación con sede en Santander para el debido proceso judicial.




