Sobre la vía Junín – Pedregal un hombre de 54 años de edad fue detenido mientras transportaba dos mil dosis de base de coca, las cuales ocultaba en el tanque de su motocicleta.
A través de la ubicación de un puesto de control, uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte -Setra, realizan la señal de pare a un conductor de una motocicleta quien se muestra nervioso y con una actitud bastante extraña la cual llama de inmediato la atención de las autoridades.
Los uniformados le realizan un registro a este ciudadano y posteriormente realizan una inspección minuciosa a la motocicleta, logrando identificar algunas modificaciones en el tanque de la gasolina del vehículo, al observar estos acondicionamientos los funcionarios verifican el interior del tanque del automotor donde encuentran dos mil dosis de base de coca.
Al hallarse la droga, los uniformados realizaron la captura en flagrancia de esta persona por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, la motocicleta que conducía este ciudadano fue inmovilizada y los estupefacientes incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.




