Detenido por violencia intrafamiliar en la capital caucana

Julián Eduardo Cedeño Manquillo fue capturado por agredir a sus parientes en el lugar de residencia.
Suministrada.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En medio de actividades de patrullaje en la comuna Siete, occidente de Popayán., uniformados de la Policía Metropolitana capturaron a Julián Eduardo Cedeño Manquillo, implicado en el delito violencia intrafamiliar.

Según lo establecido por las autoridades: “alrededor de la 12 de la mañana, a los uniformados se les informó que en la carrera 35 con calle 15 del barrio Los Campos, hay una pelea, al llegar al lugar observaron a un ciudadano gritando y en alto grado de exaltación, tratando de ingresar a su vivienda, al notar la presencia de los oficiales les manifestó que su hermano, que está al interior de la residencia, estaría amenazando a sus familiares. La madre del señalado aseguró que interpondría la denuncia respectiva razón por la cual se procede a su detención”.

Tras leerle los derechos que tiene como persona capturada, es implicado, identificado como Julián Eduardo Cedeño Maquillo de 23 años de edad, dedicado a varios oficios, quien no presenta antecedentes judiciales, fue conducido a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, y presentado ante un Juez de Control de Garantías para el debido proceso de judicialización, donde podría enfrentar una condena de uno a tres años de prisión.

Las autoridades policiales han encendido las alarmas, teniendo en cuenta que cada vez son más la personas que atentan contra los familiares y los bienes, en muchas ocasiones esta situación obedece al consumo de bebidas embriagantes. Es por esto que los uniformados han requerido que ante cualquier situación de violencia comunicarse con las autoridades, esto para evitar que la afectación sea mayor.

Del mismo modo, requieren que la ciudadanía informe a las autoridades sobre las actividades violentas que se presenten en sus sectores y de esta manera contribuir en la reducción este tipo de afectaciones.  Resaltaron que pueden informar en la línea 123, la cual está habilitada las 24 horas y donde se garantiza absoluta reserva, siendo esta la mejor forma de articularse por el bienestar social. 


Compartir en