En las últimas horas, la Policía Nacional con la Seccional de Tránsito y Transporte y tropas de la Novena Brigada del Ejército, capturaron en flagrancia a un hombre e incautaron 11 kilos de pasta base de coca.
Caleta
El tanque de combustible había sido el lugar elegido por los narcotraficantes para ocultar el estupefaciente e intentar pasarlo sin ser descubierto por la Fuerza Pública, sin embargo, la pericia de soldados y policías ha permitido neutralizar las pretensiones del narcotráfico.
Ruta
El estupefaciente que al parecer había sido cargado en Florencia, Caquetá, habría alcanzado un valor promedio de 26 millones de pesos, precio que se habría incrementado de haber sido llevado a su destino en departamento del Cauca.
Detenido
Durante la operación, fue capturado Carlos Alberto Lozada Rodríguez de 36 años de edad, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, quien conducía el vehículo particular Renault. El implicado, vehículo y estupefacientes, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para el proceso de judicialización.




