En medio de actividades diferenciales, focalizadas a contrarrestar los delitos en Popayán y su área metropolitana, integrantes de la Policía lograron la captura de un sujeto, quien fue sorprendido portando varios gramos de clorhidrato de cocaína, distribuidos en bolsas herméticas.
El procedimiento de captura se llevó a cabo en la calle 3 con carrera 13, del barrio Cadillal de la capital caucana, “donde la Patrulla del Cuadrante se encontraba realizando acciones de control y vigilancia, donde observaron a un hombre que adquiere un comportamiento sospechoso, al practicarle un registro, le fueron halladas las dosis del estupefaciente, motivo por el cual fue capturado”.
Según lo informado por las autoridades: “alrededor de la 1 de la mañana, en medio de planes de registro y control se logró la captura en flagrancia de un sujeto identificado como Gabriel Moreno Rosero, quien no presenta antecedentes. La sustancia y el capturado fueron puestos a disposición de la Fiscalía de turno en las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, donde inició su proceso de judicialización, donde podría ser sentenciado a prisión de cuatro años y medio a diez años y multa”.
Las autoridades aseguraron que continuarán con las labores pertinentes para contrarrestar el micro menudeo, aportando a la recuperación social, “seguiremos con los controles necesarios para mitigar este flagelo que viene afectando la sana convivencia, aportando para reestablecer la seguridad y la tranquilidad de la ciudadanía y de esa manera evitar otros hechos delictivos”.




