Detenido por tentativa de homicidio en la capital caucana

Jerson Felipe Ordóñez, tenía en su poder dos armas de fuego con cuatro cartuchos calibre 9 milímetros.
Suministrada.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En una rápida reacción la Policía Metropolitana logró la captura de Jerson Felipe Ordóñez Quinayas por el delito de tentativa de homicidio. Su detención fue realizada en la Torre 17 ubicado en la Manzana 23 del barrio Valle del Ortigal, occidente de Popayán.

Según lo dieron a conocer los uniformados: “atendiendo el clamor de la ciudadanía de la comuna Nueve de Popayán, se logró en las últimas horas la captura del sujeto en mención, por su presunta responsabilidad de causar heridas a dos ciudadanos con arma de fuego en hechos aislados. De acuerdo a las primeras indagaciones, el presunto implicado quien se encontraba infringiendo una medida privativa de la libertad en su lugar de residencia, habría lesionado a un ciudadano con arma de fuego en el barrio María Occidente, minutos después, también habría lesionado a otra persona bajo la misma modalidad en el barrio Valle el Ortigal”.

Así mismo, aseguraron que, al señalado de 26 años de edad, le fueron halladas dos armas de fuego de fabricación artesanal con cuatro cartuchos calibre 9 milímetros y tres más, calibre 38: “en el momento de atender la denuncia de las lesiones generadas a un ciudadano en la comuna Cinco, se dio la activación del ‘Plan Candado’, por el llamado de la ciudadanía, quienes aseguraron escuchar unas detonaciones y manifiestan que en un apartamento de la Torre 17, es de donde provienen, los uniformados verificaron en dicho apartamento, donde el ciudadano abre la puerta con una pistola en las manos y al ser capturado, se evidencia encima de una mesa otra arma de fuego”.

Al señalado le fueron leídos los derechos que tiene como persona capturada y fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de tentativa de homicidio, lesiones personales y porte ilegal de armas de fuego: “la Policía Nacional extendió la invitación a la ciudadana a denunciar a la línea de emergencia 123 o al número de su cuadrante cualquier actividad sospechosa”.


Compartir en