En la capital nariñense gracias a la rápida acción de los uniformados pertenecientes a la Policía Metropolitana de Pasto, se logró la captura de un sujeto popularmente conocido con el alias Chizaiza quien al parecer sería el presunto responsable de cometer el robo de un celular de alta gama en inmediaciones del barrio San Juan de Dios y de cometer el delito de fuga de presos, esto teniendo en cuenta que tenía una medida de casa por cárcel que debía estar pagando por actos delictivos cometidos en semanas anteriores.
Te podría interesar: Lo descubrieron con un arma de fuego en Pasto
Según lo dicho por las autoridades, el caso se presentó cuando al parecer un ciudadano contestó una llamada en plena calle en el barrio anteriormente nombrado y de un instante a otro el señalado se acercó a bordo de una motocicleta y efectuó el robo del dispositivo móvil. Es de recalcar que el acto delictivo no habría pasado desapercibido para los integrantes del cuadrante 12 quienes activaron el plan candado para interceptar al responsable del hecho delictivo.
Los agentes que hicieron parte del operativo informaron que el señalado, aunque intentó escapar, al final terminó entregándose a los uniformados que lograron recuperar el móvil de alta gama. De la misma forma la moto en la que se transportaba el sujeto fue inmovilizada y el presunto responsable, conocido con el alias de Chicaiza, quien pagaba casa por cárcel, fue entregado nuevamente ante las autoridades competentes donde tendrá que responder por los delitos de hurto y fuga de presos.




