La Policía Metropolitana de Popayán capturó en flagrancia a un hombre por el delito de hurto agravado y calificado.
Denuncia
El procedimiento se dio en el barrio San Antonio de Padua en la Comuna Nueve de la capital Caucana. Los uniformados atendieron el llamado de la comunidad frente a un posible hurto de abundante cable en vía pública.
Detenido
En la reacción ante el hecho delictivo, los funcionarios procedieron a capturar un hombre identificado como Arnol Stiven Medina Vidal quien llevaba en su poder 60 metros de cable telefónico avaluado en 800 mil pesos y perteneciente a una reconocida empresa de telefonía móvil.
Judicializado
El implicado al conocer sus derechos, fue conducido a la sede de la URI de la Fiscalía General para el proceso de judicialización en su contra por el delito en mención a la espera de ser presentado en audiencia donde un Juez con función en control de garantías defina su situación judicial.
Problemática
El robo de cable es una problemática que viene afectando a los habitantes de distintos barrios de la ciudad que han visto perjudicado la prestación en servicios como telefonía e internet. Es por eso que hicieron el llamado a las autoridades competentes para tomar mayores acciones frente a esta situación.


