En el oriente de la ciudad de Popayán fue capturado por la Policía, un hombre tras hurtarse una bicicleta propiedad de un comerciante.
Detención
La captura en flagrancia del supuesto ladrón identificado como Sandro Medina Ardila de 29 años de edad, se dio en una reacción de la patrulla del cuadrante de la Estación Sur, tras percatarse sus funcionarios, de la actitud sospechosa de este hombre que se movilizaba sobre la calle 13 del barrio Portal de las Ferias de la capital caucana con una bicicleta.
Medios
Una vez los uniformados interceptaron al ciudadano, con el fin de indagar la procedencia de ese velocípedo valorizado en más de un millón de pesos, este les afirmó con nerviosismo que son de su propiedad.
Aviso
Con tan mala suerte que en ese mismo instante, un habitante se acercó a los uniformados informando que dicha bicicleta no era del individuo sino de un residente al que se la había hurtado mediante la modalidad de ‘halado’ o factor oportunidad.
Detenido
De forma inmediata, el presunto delincuente fue capturado y conducido hasta las instalaciones de la Fiscalía por el delito de hurto, mientras que la víctima instauró la denuncia y le fue entregado su medio de transporte.
