En el barrio Bolívar de Popayán, la Policía Metropolitana capturó a un señalado expendedor de estupefacientes.
Procedimiento
Los uniformados de la Estación Norte en horas de la mañana patrullaban por la carrera Sexta de este sector comercial de la capital caucana, cuando en una de las esquinas observaron a un hombre con actitud sospechosa y que intentaba pasar desapercibido entre la comunidad del sector.
Sustancia
El sujeto empezó a caminar intentando abandonar el lugar. Los funcionarios se dieron cuenta de la situación, lo alcanzaron y lo abordaron.
A esta persona le fue practicada una requisa y los uniformados le encontraron una bolsa plástica, donde habían 23 gramos de bazuco distribuidos en dosis y los cuales al parecer, el hombre pretendía comercializar entre consumidores en lugares como ‘El Planchón’ y el parque Carlos Albán.
Procesado
Por ese motivo, fue capturado en flagrancia Antonio Gurrute Suárez de 36 años de edad, quien terminó conducido a las instalaciones de la Fiscalía donde quedó a disposición de la autoridad competente para ser judicializado por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes a la espera de ser presentado en audiencia virtual ante un Juez con función en control de garantías.

