Un nuevo hecho registrado en días pasados, dejó como resultado la captura de un hombre preliminarmente identificado como Miguel Ángel Bonilla Riascos, a quien un juez le dictaminó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario tras haber sido señalado de ser el autor del asesinato de un hombre en el municipio. Los hechos aparentemente se habrían presentado en horas de la noche, cuando el hoy procesado fue detenido por parte de uniformados de la Policía Nacional luego de presuntamente haber atacado con arma blanca a un hombre en inmediaciones de un establecimiento nocturno.
Se conoció de manera extraoficial que, a pesar de los esfuerzos hechos por los presentes para salvarle la vida, el hombre al parecer falleció en el lugar debido a la gravedad de las heridas. Lo preocupante del caso, es que el presunto atacante habría intentado huir del lugar de los hechos, aprovechando la situación de pánico generada en el sector a causa del crimen. No obstante, el hombre fue capturado en flagrancia y según información brindada por parte de las autoridades en el momento que se realizó el proceso, el sujeto tenía rastros de sangre en sus prendas.
Por su parte, los familiares de la víctima pidieron celeridad con las investigaciones que se están llevando a cabo y con el fin de recaiga todo el peso de la ley en el presunto culpable del homicidio del hombre en las afueras del establecimiento nocturno. Es de recordar, que en días pasados se conoció acerca de la judicialización de un hombre que aparentemente habría matado a su pareja en inmediaciones de un centro comercial en el municipio, por lo cual fue enviado a la cárcel tras las pruebas presentadas por parte de la entidad correspondiente, por los delitos de feminicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones,
La Fiscalía le imputó al detenido cargos por el delito de homicidio, por lo que las pruebas presentadas por parte de la entidad fueron esenciales para que el juez determinara que el hombre deberá cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario. De esta manera las autoridades ratificaron su compromiso con la comunidad haciendo seguimiento a este tipo de actos delictivos, labores que permiten sacar de las calles a los delincuentes.




