Detenido por homicidio de futbolista en Ipiales

‘Juan Cabrera’ aparentemente apuñaló en el pecho a David Rivadeneira en medio de una riña.
fdfs
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En días anteriores se conoció acerca de un nuevo hecho de intolerancia el cual se presentó en inmediaciones del barrio Monserrate en el municipio fronterizo. Según información brindada por la Policía Nacional se logró el arresto de un menor de edad preliminarmente identificado como Juan Cabrera, quien presuntamente le habría propinado una puñalada a un joven de 20 años de edad, identificado como David Sebastián Rivadeneira y quien era mayormente conocido por su desempeño como deportista en el futbol local.

El homicidio que se presentó el pasado jueves, dejó como resultado el fallecimiento de Rivadeneira que falleció tras haber sido atacado con un objeto corto punzante cuando aparentemente se registró una riña entre ciudadanos. En este sentido los testigos del hecho dieron aviso inmediato a las autoridades, que, mediante el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, Mnvcc, llevaron a cabo la detención de menor de edad por este hecho y fue dejado bajo disposición de la Fiscalía General de la Nación.

En este sentido, como se logró evidenciar mediante grabaciones hechas por parte de los habitantes del sector, el hecho fue precedido ante una pelea callejera que se presentó en el sector anteriormente, donde se presume minutos antes el hoy fallecido junto a un grupo de jóvenes iniciaron una acalorada discusión con otras personas que se encontraban en el sitio, lo que aparentemente habría desencadenado dicho desenlace fatal.

Dentro de la riña se logra evidenciar como los jóvenes portan elementos corto punzante, con los cuales se atacaban directamente, de tal forma se evidenció como Rivadeneira se batía a un duelo con dos de los implicados y en un lamentable descuido pierde el equilibrio, lo que permitió que su contrincante lo apuñalara en la zona alta de su cuerpo, ocasionándole una herida de gravedad.

Pese a la puñalada recibida, el joven futbolista continuo la persecución contra los victimarios, sin embargo, debido a la herida provocada por el arma blanca quedó tendido en el suelo donde falleció debido a la gravedad del trauma provocado. 

Por lo anterior el comandante de la Estación de Policía de Ipiales, mayor Luis Barrera, informó, “se han venido presentando varias riñas en el municipio por el tema de intolerancia y la ingesta de bebidas embriagantes lo cual ha ocasionado que se presente un incremento en este tipo de sucesos”.


Compartir en

Te Puede Interesar