Un hombre presentaba detención domiciliaria, la cual se encontraba burlando fue capturado por la Policía Metropolitana en el sur de Popayán.
Hechos
En el sector de Los Faroles sobre el ingreso al barrio Samuel Silverio de la capital caucana, uniformados de la Estación Sur de la Policía Metropolitana abordaron a un hombre para verificar sus antecedentes judiciales. El sujeto presentó la cedula pero su actitud era sospechosa. En esas labores las unidades pudieron determinar que la persona era Marco Anibal Erazo de 38 años de edad.
Procesado
Con su plena identidad, los policiales conocieron que este sujeto se encontraba cobijado con medida de aseguramiento en su lugar de residencia por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes. Al ser sorprendido en vía publica, violaba dicha decisión concedida por un juez con función en control de garantías.
Judicializado
Marco Anibal fue conducido hasta la Fiscalía, donde quedó a disposición de la autoridad competente para ser judicializado por el delito fuga de presos a la espera de ser presentado en audiencia.



