Detenido por el delito de hurto en Popayán

El señalado habría abordado violentamente a la víctima intimidándola con un cuchillo.
Suministrada
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En una rápida reacción por parte de los integrantes de la Policía Metropolitana adscritos al cuadrante del barrio Ciudad Jardín, norte de Popayán, lograron la captura de un hombre quien según las autoridades hurtó las pertenencias a una ciudadana en la modalidad de ‘raponazo’.

Según las informaciones suministradas por los funcionarios, el hombre, identificado como Jhon Eder Salamanca Martínez de 31 años de edad, residente en el barrio Urbanización Los Andes, habría abordado violentamente a la víctima intimidándola y forcejeando con ella hasta el punto de lograr hurtar sus pertenencias, “nos encontrábamos realizando labores de patrullaje, cuando escuchamos voces de auxilio, nos percatamos de una ciudadana que estaba siendo víctima de hurto por parte de un delincuente, de forma inmediata se realizan los procesos pertinentes y se logra la captura del  sujeto a quien se le halla en su poder elementos personales de la afectada”, explicaron los policías.

Al señalado se le encontró en su poder, un bolso, un celular, una tarjeta débito, plata en efectivo, ropa deportiva y otros elementos de la víctima, los cuales estarían avaluados en aproximadamente 1 millón 500 mil pesos. Así mismo, le fueron incautadas dos armas blancas, un cuchillo y un machete. EXTRA conoció que los hechos se registraron en el barrio Ciudad Jardín, sobre la carrera 6ª con calle 20N y el proceso de captura fue en la calle 19N  carrera 6ªA.

Las autoridades anunciaron que continuarán con las acciones judiciales para contrarrestar los actos delincuenciales que tienen azotados a los ciudadanos, “hemos aunado esfuerzos para mitigar los altos índices delictivos, pero también es importante que la comunidad de aviso si nota actos sospechosos, siendo esto primordial para el actuar de la Policía Nacional”, aseguraron los uniformados.


Compartir en

Te Puede Interesar