Un hombre de 36 años de edad fue capturado en el norte de la ciudad de Popayán por el delito de hurto.
Hechos
La Policía Metropolitana reportó la captura en flagrancia de Fernando Alexander Mejía Ascuntar por el delito de hurto calificado.
El reporte entregado por las autoridades da cuenta que este sujeto fue sorprendido en la huida, después que le robara un celular valorizado en 800 mil pesos a una mujer a la que intimidó al parecer con arma blanca, en un hecho ocurrido en el barrio Prados del Norte de la capital caucana.
Persecución
Al momento del evento delictivo, los policiales adelantaban labores de patrullaje y fueron alertados por las voces de auxilio de la víctima y la comunidad, emprendiendo así la persecución contra el presunto responsable que fue alcanzado en la calle 12 Norte.
Procesado
Fernando Alexander dedicado a los oficios varios, fue arrestado y conducido hasta las instalaciones de la Fiscalía, donde quedó a disposición de la autoridad competente para el proceso de judicialización en su contra.
Llamado
Los habitantes de este sector y otros aledaños como Belalcázar hicieron un llamado a las autoridades para desarrollar mayores controles, teniendo en cuenta los recientes casos de hurto de motocicletas y a personas por parte de delincuentes que por lo general huyen hacia el barrio Bolívar u oriente de la capital.

