Mediante acciones realizadas por parte de los uniformados de la Policía Departamental de Nariño, en las vías del departamento, se llevó a cabo la captura de una persona de sexo masculino preliminarmente identificada como Felipe Montero, el cual se presume fue sorprendido por las autoridades transportando una gran cantidad de combustible el cual no contaba con la documentación correspondiente.
Te podría interesar: Adulto mayor murió arrollado por una moto en La Unión
En este orden de ideas según lo dicho por las autoridades este resultado fue posible gracias a que los uniformados procedieron a solicitar el pare al vehículo en cuestión, con el fin de verificar la carga y que todo se encontrara en optimo estado, sin embargo al momento de la requisa lograron evidenciar que al interior del automotor habían aproximadamente 285 galones de combustible el cual aparentemente estaba siendo movilizado en la región de manera ilegal, por lo cual se procedió a realizar la aprehensión del implicado y el decomiso del vehículo.
Aparentemente estos elementos iban a ser comercializados en los diferentes municipios de Nariño con un precio mucho más bajo al que normalmente es vendido el galón de combustible.
Hasta el momento la Fiscalía en Pasto adelanta las investigaciones del caso para establecer la culpabilidad del hombre en este hecho. De esta manera las autoridades ratificaron su compromiso con la comunidad haciendo seguimiento a las cargas de contrabando que pretender ingresar al departamento afectando directamente las ventas y el comercio de los habitantes del departamento de Nariño. Es de recordar que debido a la llegada de las fiestas decembrinas estos actos delictivos al parecer se incrementan.




