Detenido por asesino

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Víctor Alfonso Vargas Cortes, deberá responder ante la justicia por el delito de homicidio.

Cabe mencionar que el hoy aprehendido está inmerso en el suceso que le quitó la vida a Cristian Jefferson Forero Nieto de 27 años de edad.

Hechos

El acontecimiento de sangre se registró el día 18 de abril de 2018, en elbarrio José Eustacio Rivera de la ciudad de Neiva, al parecer, por motivos de venganzas personales; para ese entonces Vargas tenía 17 años, siendo capturado y judicializado.

Se escapó del centro de reclusión

Es de resaltar que este individuo no cumplió la condena impuesta por el juez, debido a que tiempo después se evadido de un centro especializado para menores, escondiéndose hasta la fecha de las autoridades competes, las cuales comenzaron inmediatamente a desarrollar las averiguaciones necesarias para dar con su paradero.

Fue encontrado

La Policía Metropolitana de Neiva, como resultado a un trabajo indagatorio adelantado por la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales, hallaron al sujeto e hicieron efectiva la orden de aprehensión en contra de del hombre que actualmente tiene 21 años de edad.

Este actor criminal registra orden de captura vigente, expedida por un juzgado penal del circuito para adolescentes con función de conocimiento, por los delitos de: homicidio doloso en concurso con tentativa de homicidio y fabricación, tráfico, porte o tenencias de armas de fuego, partes o municiones; con el propósito de cumplir sanción de privación de la libertad en establecimiento especial para adolescentes.

Una vez efectuada su detención este sujeto fue dejado a disposición de la autoridad requirente, con el fin de que cumpla con las medidas impuestas anteriormente por la judicatura.

Piden justicia

Por su parte, los familiares, amigos y conocidos del hoy fallecido, esperan que en esta oportunidad el implicado si cumpla a cabalidad la decisión del juez, dándole así tranquilidad a sus seres queridos, quienes aún  lloran la partida de su ser amado.


Compartir en