Detenido por asesino

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Carlos Alberto Nañez Calderón, deberá responder ante las autoridades competentes por el delito de homicidio, al ser señalado de quitarle la vida a Germán Losada Peña con un arma de fuego.

Hechos

El acontecimiento de sangre se registró en el barrio Darío Echandía de la capital del Huila, el pasado 2 de marzo, donde al parecer Losada se encontraba en un sector popular de la zona, cuando llegó el hoy indiciado junto con otro sujeto, los cuales sin mediar palabra desenfundaron un arma de fuego y lo impactaron en repetidas ocasiones a la altura de su tórax, segándole su existencia en el lugar.

¿Quién era el occiso?

Cabe resaltar que Germán Losada Peña, era un exconvicto que había salido de la cárcel cinco días antes del homicidio, y presentaba tenía antecedentes judiciales por los delitos de homicidio, acto sexual violento, violencia intrafamiliar y concierto para delinquir.

Sangre y angustia

Tras el acontecimiento, las autoridades competentes se acercaron al sitio, para comenzar con las averiguaciones pertinentes, en donde según información documental, declaraciones juradas, reconocimientos fotográficos, identificación e individualización de personas además de interceptaciones y análisis de líneas telefónicas pusieron en evidencia que el procesado estaría implicado en el crimen.

Se escondía de la ley

Al cometer el macabro suceso, el victimario presuntamente emprendió la huida con rumbo hasta el municipio de Garzón, pero gracias a las investigaciones exhaustivas por parte los servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI); en conjunto con Policía Nacional, materializaron la captura de Nañez en esta localidad.

Condenado

Al momento de su aprehensión Nañez, fue dejado a disposición de un juez de control de garantías quien lo envió a prisión, como posible responsable de los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencias de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. Ninguno de los cargos fue aceptado.


Compartir en

Te Puede Interesar