Detenido por asesinato en Pitalito

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Marlon Yesid Uribe Toca, deberá responder ante las autoridades competentes por el delito de homicidio, al ser señalado de quitarle la vida a Reimi Ricardo Ramírez Mosquera con un machete.

Hechos

El acontecimiento de sangre se registró en la vereda Guandinosa en el corregimiento de Bruselas del valle de laboyos, el pasado mes de octubre sobre las 3:33 de la madrugada, donde Ramírez se encontraba con unos conocidos en un sector popular de la zona, cuando al parecer llegó el hoy indiciado identificándose como miembro del Clan del Golfo, amenazando a los presentes de asesinarlos si no le decían quien había sido el sujeto que le hurto su teléfono celular.

Sangre y angustia

Tras no recibir respuesta por parte de los jóvenes Marlon se acerca a una un taller cercano, donde posteriormente saca dos machetes y se dirige hasta el mismo sitio, donde sin mediar palabra se abalanza contra sus víctimas, las cuales salen corriendo atemorizadas. Por desgracia Reimi Ricardo, no logró huir y fue alcanzado por el filo del objeto cortopunzante sufriendo heridas mortales en su cabeza y cuerpo.

Se escondía de la ley

Al cometer el macabro suceso, el victimario emprendió la huida con rumbo desconocido, pero gracias a las investigaciones exhaustivas por parte de las autoridades competentes recopilaron el material probatorio necesario para que un juez de control de garantías emitiera una orden de captura en su contra.

Su detención

En el hecho se puedo determinar que el hombre se había transportado hasta la ciudad de Bogotá, donde compró un pasaje con destino hasta su lugar de origen en el Santander. Al momento de su aprehensión Marlon se encontraba en el terminal de Salitre de la capital de la república, donde fue abordado por uniformados quienes le hicieron saber sobre sus derechos como persona privada de la libertad.

Proceso legal

En las audiencias judiciales el fiscal le imputó cargos por el delito de homicidio, enfrentándose así a una pena de 208 a 405 meses de prisión, donde el señalado no aceptó los cargos.


Compartir en

Te Puede Interesar