Detenido hombre atacó a machetazos a sus dos hijas menores en Atlántico

Hombre atacó con machete a sus dos hijas de 14 y 15 años en Manatí, Atlántico. La Policía capturó al agresor en flagrancia. Las jóvenes están fuera de peligro.
Detenido hombre atacó a machetazos a sus dos hijas menores en Atlántico
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un hombre de 40 años, identificado como Dairo Murillo Padilla, atacó con un machete a sus dos hijas adolescentes en el municipio de Manatí, Atlántico, el pasado domingo 8 de junio. El hecho ocurrió en el barrio Villa Felicidad, sector conocido como “El Bronx”, debido a sus altos índices de inseguridad. Detenido hombre atacó a machetazos a sus dos hijas menores en Atlántico.

Vecinos del sector escucharon los gritos de auxilio de las jóvenes, de 14 y 15 años, y alertaron de inmediato a las autoridades. La Policía del Atlántico logró capturar al agresor en el lugar de los hechos, cuando aún portaba el arma blanca utilizada en el ataque.

El hombre, de nacionalidad venezolana, se encontraba en aparente estado de embriaguez. Las menores presentaban múltiples heridas y fueron trasladadas inicialmente al Hospital de Manatí y luego remitidas al Hospital de Sabanalarga.

Las víctimas permanecen fuera de peligro; Detenido hombre atacó a machetazos a sus dos hijas menores en Atlántico

Aunque una de las adolescentes sufrió heridas de gravedad, el personal médico confirmó que ambas permanecen estables y fuera de riesgo vital. El equipo de salud activó las rutas de atención para víctimas de violencia intrafamiliar, mientras psicólogos y trabajadores sociales acompañan el proceso de recuperación.

La intervención de la comunidad fue clave para evitar una tragedia mayor. “Gracias a los vecinos que actuaron rápidamente, las niñas están vivas”, declaró un oficial de la Policía.

Captura del padre agresor -Créditos Policía del Atlántico.

El hecho encendió las alarmas sobre el entorno familiar de las víctimas y las condiciones de vulnerabilidad que enfrentan muchas familias migrantes en esta zona del Atlántico.

Te puede interesar: Escalada terrorista en Colombia: explosiones en Cauca y Valle del Cauca

Policía hace llamado a denunciar casos de violencia familiar

Dairo Murillo Padilla fue presentado ante la Fiscalía y deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar agravada. Las autoridades no descartan imputaciones adicionales debido a la gravedad de las lesiones causadas a las menores.

Tweet de la Policía confirmando la Captura – Créditos: Policía del Atlántico

La Policía del Atlántico reiteró su rechazo contundente a todo acto de violencia en el núcleo familiar. “La comunidad es clave. Si presencias una agresión, llama al 123. Tu denuncia puede salvar vidas”, expresó la institución en un comunicado oficial.

El caso ha generado conmoción en Manatí. Habitantes del barrio Villa Felicidad exigen justicia y mayor presencia institucional para proteger a los niños y adolescentes en riesgo.


Compartir en

Te Puede Interesar