Detenido en flagrancia por cometer hurto en Popayán

El capturado aprovechó un descuido de la persona encargada en un local comercial en el barrio Valencia.
Suministrada
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La delincuencia continúa afectando a la comunidad del barrio Valencia, en especial a los comerciantes. En las últimas horas, en la carrera 14 con calle 7ª, un presunto delincuente aprovechó el descuido de la persona encargada para ingresar y sustraer varias pertenencias: “en el momento en el que se da cuenta, él se mueve con agilidad y pregunta por algunos productos y se va, la encargada nota que faltan algunas cosas y da aviso a la comunidad y a la policía”.

La pronta reacción de los uniformados dejó como resultado la captura del presunto implicado en acto delincuencial: “recibimos la llamada de alerta, actuamos con rapidez y se dio captura del señalado en haber cometido el delito, tras recibir la denuncia de la afectada, el sujeto fue conducido a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, para el debido proceso”.

Las autoridades extendieron el llamado a la ciudadanía para que denuncie las actividades sospechosas y solicitaron a los comerciantes estar alerta en todo momento: “los delincuentes aprovechan hasta el más mínimo descuido para hacer sus fechorías, es importante además de la instalación de cámaras, estar muy pendientes de todo”.

La ciudadanía agregó que la reacción de las autoridades policiales es primordial, porque así se logra la captura de los delincuentes, logrando contrarrestar los altos índices de hurtos que se presentan en la capital caucana, especialmente en el sector comercio.


Compartir en

Te Puede Interesar