Detenido en el Huila: pasaron del amor a los golpes

Maicol Duván Esquivel, fue capturado señalado de agredir físicamente a su compañera sentimental, a quien le pegó varios puños.
La mujer fue llevada al Hospital.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Por el delito de Violencia Intrafamiliar, quedó privado de la libertad, Maicol Duván Esquivel, quien fue trasladado a la URI de la Fiscalía. La víctima fue llevada al Hospital donde recibió atención médica.

La aprehensión del hombre de 18 años de edad, tuvo lugar en la calle 6 entre carrera 3 y 4, barrio El Centro del municipio de Colombia.

En relación a este caso, se conoció que las autoridades atendieron el caso, donde les indicaban que un sujeto al parecer estaba golpeando a una mujer. Enseguida los agentes llegaron al lugar y efectivamente hallaron ‘in fraganti’, al sujeto quien le pegó varios puños a su compañera sentimental de 16 años de edad.

Enseguida los efectivos, le leyeron los derechos del capturado y lo condujeron a las instalaciones de la URI de la Fiscalía.

Las afectaciones

Asimismo, mientras el sujeto era detenido, una patrulla llevó a la víctima al Hospital, donde recibió atención médica, pues tenía hematomas en la cara y cuello.

El galeno le dio unos días de incapacidad, mientras se recupera de las lesiones causadas por su compañero sentimental.

Ahora Maicol, va a ser investigado por el delito de Violencia Intrafamiliar y se encuentra a la espera de que le sea resuelta su situación judicial.

Esta conducta es sancionada, como lo establece el Código Penal: “el que maltrate física o psicológicamente a cualquier miembro de su núcleo familiar incurrirá, siempre que la conducta no constituya delito sancionado con pena mayor, en prisión de 4 a ocho 8 años”.


Compartir en