Mediante un puesto de control y registro a todo tipo de vehículos que se movilizaban sobre la vía Panamericana Norte, integrantes de la Policía Nacional adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte lograron la captura de una persona de 57 años de edad por el presunto delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes. Al implicado se le encontraron varios kilos de marihuana. El detenido quedó ante la URI.
Le puede interesar: ‘Taruca’ ultimado de varios disparos
Uno de los funcionarios indicó que las acciones se desarrollaron en horas de la madrugada en el sector conocido como El Cofre, perteneciente al municipio de Cajibío. El uniformado explicó que, en ese lugar, fue requerido el conductor de un vehículo tipo camioneta, marca Chevrolet, de placas SNK-480 que, al ser verificado de manera sigilosa, en la parte posterior interna se encontraron 180 paquetes rectangulares forrados en papel aluminio que en su interior contenían una sustancia verde vegetal, la cual arrojó positivo para marihuana. Por ese motivo, el chofer fue detenido por narcotráfico.
El coronel Gustavo Adolfo Martínez confirmó que en total se incautaron 200 kilogramos, cuyo costo en el mercado ‘negro’ es de 230 millones de pesos debido a su alta pureza y calidad. El alto mando manifestó que la persona implicada en narcotráfico fue identificada como Edgar Armando Chamarro Delgado quien se desplazaba en calidad de conductor del mencionado automotor.




