Detenido con una moto hurtada

Duván Alfredo Caicedo Larrahondo de 27 años de edad, quien se movilizaba en una moto hurtada.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Ante los constantes hurtos a todo tipo de vehículos en diferentes modalidades, integrantes de la Policía Nacional adscritos al corregimiento de Mondomo, perteneciente al municipio de Santander de Quilichao, norte del Cauca, vienen implementando una serie de operativos y controles, con el fin de reducir este tipo de delitos y recuperar algunos de los automotores reportados como hurtados. Una persona fue detenida con una moto hurtada.

Le puede interesar: El exalcalde de Santander de Quilichao Oscar Marino Holguín tenía 97 años de edad. Había nacido en el barrio El Rosario, el 6 de abril de 1925.

Ante esta serie de acciones, en las últimas horas lograron la captura de una persona por el presunto delito de receptación. Uno de los funcionarios explicó que la detención se llevó a cabo en la vereda Quinamayó, donde se logró la detención del señor Duván Alfredo Caicedo Larrahondo de 27 años de edad, quien se movilizaba en una moto hurtada.

El uniformado agregó que esta persona se desplazaba en calidad de conductor de una moto de placa FUF18E, marca Hero, línea eco de lux, color negro azul, modelo 2017. “Al momento de verificar los antecedentes del vehículo, se pudo corroborar que era requerida por la fiscalía general de la Nación número 47 con sede en la ciudad de Cali por el delito de hurto”.

El perito señaló que, por ese motivo, Duván Alfredo Caicedo quien se dedica a distintos oficios y manifestó residir en el sector de Mojarras del Patía, fue conducido hasta la estación de Mondomo donde se llevó a cabo el debido proceso judicial por el delito de receptación. El caso quedó en manos de un juez quien en las próximas horas deberá definirle su situación jurídica. Cabe destacar que una persona implicada en este tipo de delitos podría incurrir en prisión de 5 a 6 años.


Compartir en

Te Puede Interesar