Durante una serie de patrullajes adelantados por uniformados de la Policía Nacional en inmediaciones de la zona rural y urbana del municipio de Belén, se llevó a cabo la captura de un hombre de aproximadamente 25 años de edad a quien se presume le fue encontrado varios estupefacientes en poder por lo cual desde la institución policial se dio a conocer que fue puesto a disposición de la Fiscalía 45 Seccional de La Cruz para determinar su situación jurídica por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
En este orden de ideas en las actividades adelantadas, los policiales se percataron del sindicado quien habría empezado a actuar con nerviosismo ante la presencia de las autoridades lo cual generó alerta por la situación registrada. Debido a lo anterior los uniformados tomaron la decisión de interceptarlo y adelantarle un registro a personal encontrándole en su poder una bolsa que contenía marihuana y dos pastillas de droga sintética que aparentemente acababa de comprar.
Finalmente, al sindicado le fueron leídos sus derechos como persona detenida en flagrancia siendo trasladado al municipio de La Cruz en el departamento de Nariño donde fue entregado al fiscal de turno quien llevará a cabo su proceso judicial por el delito que se le acusa.
La Policía Nacional por su parte hizo un llamado a la comunidad para que informe de manera oportuna cualquier situación que pueda poner en riesgo la seguridad de los ciudadanos. Asimismo, invitó a los jóvenes y a la comunidad en general a rechazar el consumo de estupefacientes.




