Detenido a golpes

En el barrio Altico de Neiva, un presunto ladrón fue detenido y golpeado por la comunidad tras intentar robar a una mujer.
En el barrio Altico de Neiva, un presunto ladrón fue detenido y golpeado por la comunidad tras intentar robar a una mujer.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un nuevo caso de justicia por mano propia se registró en pleno centro de Neiva. En el barrio Altico, la comunidad detuvo a un hombre conocido con el alias de ‘Bombillo’, señalado de intentar robar las pertenencias de una mujer, a quien presuntamente hizo caer durante el forcejeo.

Según testigos, los gritos de la víctima alertaron a los transeúntes y vecinos del sector, quienes reaccionaron rápidamente. El presunto delincuente fue alcanzado por varias personas y, en cuestión de segundos, terminó en el suelo recibiendo una fuerte golpiza conocida popularmente como “paloterapia”.

Suplicas del facineroso

La escena, que fue grabada por algunos curiosos, muestra cómo alias ‘Bombillo’ imploraba que no lo golpearan más, mientras los ciudadanos exigían que llegara la Policía. Minutos después, uniformados arribaron al lugar y lograron controlar la situación, evitando que las agresiones pasaran a mayores.

El hombre fue posteriormente trasladado a una estación de Policía, donde quedó a disposición de las autoridades para su identificación plena y para determinar si tenía antecedentes judiciales. Mientras tanto, la mujer víctima del intento de hurto recibió atención por las heridas causadas tras la caída.

Proceso jurídico

Finalmente, este medio comunicación estableció que, el implicado fue puesto a disposición de la Fiscalía, para que iniciara el proceso de judicialización ante un juez de control de garantías, con el objetivo que le determine su situación jurídica, por los delitos cometidos.


Compartir en