Detenida por secuestro extorsivo en el Rosario

La situación se registró en inmediaciones del corregimiento Esmeraldas, el cual se encuentra ubicado a aproximadamente 60 minutos del casco urbano del municipio El Rosario.
secuestro.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Mediante labores de investigación desarrolladas por parte de los agentes adscritos al Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal, Gaula, de los departamentos de Nariño y Cauca, se llevó a cabo la ubicación y captura de una mujer identificada como Floraliz Francy Gonzales, quien sería una de las presuntas culpables por el secuestro del patrullero de la Policía, Tomas, Andrés Blanco Rolong, en hechos ocurridos el pasado 23 de diciembre del año 2021, en el momento que se dirigía a retomar sus actividades en el trabajo. La mujer fue hallada en el barrio Alfonso López en la ciudad de Popayán.

La situación se registró en inmediaciones del corregimiento Esmeraldas, el cual se encuentra ubicado a aproximadamente 60 minutos del casco urbano del municipio El Rosario, en el momento que el uniformado se encontraba desplazando para dar inicio a sus labores en la Subestación de Policía de la misma localidad, esto teniendo en cuenta que aparentemente había finalizado su tiempo de permiso, por lo que debía dar inicio a sus actividades, momento que se presume fue aprovechado para llevar a cabo su secuestro, el cual tuvo una duración de tres días.

Este acto delictivo fue atribuido al Grupo Armado Organizado Residual, Gaor Columna Móvil Franco Benavides, con el cual la implicada mantenía una estrecha comunicación. La mujer que presentaba un extenso historial tenía anotaciones judiciales por el delito de porte ilegal de armas de fuego, fue dejada a disposición de las autoridades pertinentes para dar continuidad al proceso de judicialización, teniendo en cuenta que su detención se realizó mediante una orden de captura emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal El Rosario.


Compartir en