En la ciudad de Pasto gracias a labores de patrullaje adelantados por el personal adscrito al Comando de Atención Inmediata, CAI Anganoy, fue posible dar con la captura en flagrancia de una mujer popularmente conocida con el alias Matilda, quien se presume sería una expendedora de sustancias alucinógenas al noroccidente de la ciudad.
Aparentemente en el instante que la patrulla se encontraba en inmediaciones de la calle 7 oeste observó una mujer con vestimenta deportiva que al notar la presencia de los uniformados de manera intempestiva empezó a actuar de forma sospechosa y emprendió la huida, arrojando un objeto al piso. Según lo dicho por las autoridades el objeto era una cartera envuelta en plástico donde había 55 bolsas de bazuco y 5 más de marihuana. La mujer conocida con el alias de ‘Matilda’ fue capturada a pocas cuadras por las unidades quienes le leyeron sus derechos como persona detenida y fue trasladada a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
La información suministrada por la institución policial indicaría que aparentemente la mujer, de 53 años de edad, sería reincidente de este tipo de actividad delictiva y fue presentada ante la autoridad competente para que sea juzgada por los cargos que se le acusan.




