Se dio comienzo a las obras de la Alameda de la carrera 35, desde la calle 31 hasta la calle 32. Según el ingeniero Mauricio Niño, quien hace parte de la interventoría, el tiempo de entrega de la obra será de 10 días.
La secretaria de Tránsito y Transporte, Marisol Noguera Correa, recordó a los actores viales que circulan en sentido norte-sur por la carrera 35, y que normalmente llegaban a la calle 27 (entrada a la Ciudadela Deportiva) para continuar hacia el sur, que deberán girar a la izquierda y tomar la calle 32 con destino al municipio de Candelaria.
Para los actores viales que circulan en sentido norte-occidente por la carrera 35, y que normalmente continuaban por esta vía hasta la calle 31 con destino a la ciudad de Cali, deberán girar en la calle 32 hasta la carrera 38, luego tomar la calle 31 y continuar su viaje hacia la capital del departamento.
Los conductores de vehículos de carga que vienen en sentido norte-sur por la carrera 35 deberán cruzar en la calle 42 hasta la recta Cali-Palmira y la variante de Sucroa, (antigua Sucromiles) girar hacia el Bolo. Luego podrán regresar al centro de la ciudad por la vía Candelaria-Palmira y tomar la carrera 32.


