El deporte payanes se encuentra de luto tras el deceso de una de las futuras promesas del balompié. Se trata del joven Junior Gallo de 27 años de edad, quien extrañas circunstancias perdió la vida. Uno de los líderes deportivos, el señor Aldemar Álvarez indicó que el atleta Gallo fue una persona que desde muy niño practicaba el balompié.
“El deporte local hoy llora la partida de nuestro excelente jugador Gallo; un joven que amaba el fútbol, un deportista que soñaba llegar al profesionalismo. Otra de sus metas era ser técnico, profesión que venía cumpliendo a cabalidad, pues era entrenador de las divisiones inferiores de nuestra escuela deportiva. Al igual, su equipo favorito era el Atlético Nacional”, enfatizó Álvarez.
Logros
El director agregó: “Tuve la oportunidad de entrenarlo y gracias a su destreza hizo parte de un combinado caucano que participó en varios Torneos Nacionales como lo es el Pony Fútbol, el cual reúne los mejores equipos de todos los departamentos. Además jugó en distintos campeonatos organizados por la Liga del Cauca donde cosechó varios triunfos”, enfatizó Aldemar Álvarez.
Álvarez por último recordó que Gallo dejó en alto el nombre de la Escuela de Formación Deportiva Parque de las Garzas ubicada en el barrio Lomas de Granada.



