Tristeza ha generado el sensible fallecimiento de Nicolás Rengifo Ramírez, un destacado músico de la capital caucana. Según algunos de sus allegados, el joven habría tomado la fatal decisión de acabar con su vida, en su lugar de residencia ubicada en Moscopán.
Algunos familiares aseguraron a través de las redes sociales que todo se trataría por un cuadro de depresión: “Es inimaginable la noticia de tu partida. No siempre las sonrisas reflejan que todo está bien. Fuiste una gran persona en todos los sentidos de la palabra y agradezco al universo por haberte encontrado en algún momento de mi vida. Trasciende hasta la máxima luz y encuentra tu tranquilidad Nico. Que el cielo retumbe de música”.
Así mismo aseguraron que era un amante de la buena música y que hacía parte de diferentes bandas de la ciudad, destacándose como percusionista: “le encantaba ser músico, siempre cargaba sus baquetas, por si algo se podría presentar, era la forma que tenía para distraerse. Realmente esa enfermedad es muy complicada, porque siempre nos mostró una inigualable sonrisa, era muy alegre, pero nadie sabe la carga que puedan estar llevando, que el Señor lo acoja en su manto”.
De igual manera, sostuvieron que: “solo nos queda pedirle a Dios que lo acoja en su santo reino y mucha fortaleza para sus padres, y su hermano Juan Pablo Rengifo, al igual que los demás familiares, realmente lamentamos esta gran pérdida Dios nos regale la fortaleza en este momento”.
Del mismo modo, Harry Castaño Rengifo aseguró: “te abrazo hijo con el alma, Dios, te oro hoy para qué pongas en nuestros corazones la fuerza y la fortaleza para entender tu voluntad, a ti qué lees esto te digo: abraza, ama y perdona a los tuyos, la vida es un regalo maravilloso, sé nuestro faro en la tempestad”. Esta casa editorial conoció que el joven será velando en la carrera 11 con calle 4 en la sala de velación del barrio Cadillal, donde contó con el acompañamiento de sus seres queridos.




