Todos en alguna ocasión hemos dejado algo para hacer después, una tarea, un oficio, una charla, un deber. Procastinar es una práctica bastante compun que usamos para postergar alguna labor pendiente que nos genera intranquilidad y estrés.
Sin embargo, cuando se vuelve una práctica recurrente se puede convertir en un serio problema que nos puede ocasionar incovenientes mayores como ansiedad, baja autoestima, estrés y frustración entre otras cosas.
Dejar de posponer cosas implica decisión, decantarnos por aquello que es importante y supone un esfuerzo, sobre cualquier otra actividad.
No dejes nada para después porque en el después existe el arrepentimiento de no haber hecho algo que pudiste haber hecho hoy y nuestra experta en PNL nos lo explica de una manera divertida para que entendamos la importancia de no dejar las cosas para después.
😎¡Reflexiones diarias! con Rocío Suárez☀️ :
— HSB Noticias (@HSBnoticias) October 4, 2022
!No dejes nada para después 🌻
Recuerda que puedes certificarte en #PNL . Más información en: https://t.co/Nj3vqY5aEe#PNL #RocíoSuárezNuestro pic.twitter.com/fRPmcMkj4n
¿Quién es Rocío Suárez?:
Staff del equipo de trabajo de Richard Bandler en EE.UU. y es su representante para Colombia y Latinoamérica.
Experta en PNL, Coaching, Design Human Engineering y Neuro Hypnotic Repatterning. Desde hace 24 años, su crecimiento profesional se ha dado de la mano de Richard Bandler, permitiéndole comprender la magia y el poder de la mente y del corazón.
A través de la PNL, su pasión, ofrece herramientas para que los seres humanos transformen sus vidas en la mejor versión de sí mismos y, así, evolucionar conscientemente.
Te puede interesar: Retos y desafíos de la vida por Rocío Suárez




