La Asociación de Protección Animal «Mi Mejor Amigo» publicó recientemente en sus redes sociales un video en el que se puede ver a «Ángel», el perro despellejado en la vereda Resguardo de Saboyá (Boyacá), comiendo un poco más repuesto, lleno de vendajes.
Después del sufrimiento de ayer hoy nos alegra ver este vídeo de Ángel comiendo ❣️❣️❣️??? él es un luchador, va a salir victorioso. pic.twitter.com/5wtNoH7FQ4
— Asociacion de Protección Animal Mi Mejor Amigo (@AsociacionMi) October 13, 2021
Ángel, fue víctima de una brutal agresión, despellejado vivo.
Cabe destacar que, la entidad publicó en twitter una foto del presunto atacante del canino y piden justicia por los hechos.
«Después del sufrimiento, nos alegra ver en este video a Ángel comiendo, él es un luchador, va a salir victorioso», aseguró el personal de Mi Mejor Amigo en redes sociales.
Frente al agresor, ahora es buscado por las autoridades para que responda por el aberrando hecho.
Este es el tipo que atacó el perrito, lleva más de dos horas en el quirófano, queremos justicia. Se llama Julián Roncancio vive en la Vereda Resguardo de Saboyá, Boyacá. pic.twitter.com/Npqfe6Itm4
— Asociacion de Protección Animal Mi Mejor Amigo (@AsociacionMi) October 12, 2021
«La Fiscalía abrió el proceso formal de investigación en el caso de maltrato animal denunciado por la Asociación de Protección Animal y Ambiental Mi Mejor Amigo, para ello ha dispuesto del CTI, mediante el cual se busca judicializar el responsable», finalizó la entidad.




