Durante una visita por parte de funcionarios regionales, se conocieron los detalles de esta infraestructura, sus diseños y la noticia de que al parecer, para el mes de agosto sería terminada.
“Ya vemos con complacencia que estamos en un avance importante y que se va a cumplir la meta de terminarlo en agosto de 2022.” Fueron las palabras del mandatario huilense, una vez conoció en detalle el adelanto de la obra de infraestructura deportiva más importante que se construye en el Huila, después de 40 años.
Los representantes de la constructora, la consultoría, interventoría y supervisores, entregaron al Gobernador del Huila un pormenorizado informe sobre el progreso del contrato del Centro de Rendimiento Deportivo.
“Conocimos en detalle con los constructores, interventores y todos los actores de esta obra tan importante los detalles de cómo va a quedar; la fachada, las zonas exteriores, la parte interna, la estructura, que es una estructura potente, una estructura metálica muy interesante, incluso estuvimos viendo parte del armado de la estructura y todo el diseño y el trabajo que hubo aquí tan importante.”, repuso el Gobernador del Huila.




