Karen Dayana Rodríguez Torres fue encontrada sin vida en el parque Cantarrana, en la localidad de Usme, después de estar desaparecida al menos siete días.
La familia de Karen comenzó a sospechar que algo no andaba bien, cuando la joven, quien vivía sola en Bosques de Bogotá 3, ubicado en Usme, no contestaba sus llamadas.
La madre de la joven fue a buscarla al apartamento y encontró las llaves pegadas a la cerradura y la puerta entreabierta. Todas las pertenencias de Karen se encontraban en el piso y no había rastro de su paradero.
La familia al no tener respuestas, denunció la desaparición de la joven en la estación de policía de Usme y en Medicina Legal. Asimismo, pegaron fotos en el sector donde vivía y en las adyacencias.
Desafortunadamente, no obtuvieron respuestas sino hasta cinco días después cuando una mujer de servicios del conjunto donde vivía afirmó que había visto a Karen deambulando por la zona, pero como ida.
Después de dos días del relato de la mujer de servicio, una tía de la víctima llamó a la progenitora informándole que cerca del parque habían encontrado el cuerpo de una mujer, que fue recogido del río de Cantarrana, y que tenía muchas características a las de Karen.
La joven fue encontrada en el río desnuda, solo vistiendo ropa interior y cubierta de barro. Medicina Legal confirmó la identidad del cuerpo.
Hasta el momento, la familia no tiene conocimiento de las causas ni condiciones de muerte; sin embargo, no creen que haya sido un motivo de conflictos.
De momento, la Fiscalía afirma que el proceso se encuentra bajo reserva, pero que ya han iniciado las investigaciones.

