Despidieron a Policía nariñense asesinado

El patrullero Carlos Alberto Godoy Ceballos recibió un disparo de un francotirador en la estación del municipio de San Calixto, Norte de Santander.
Cortesia: Victor Correa
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Con mucha tristeza recibieron familiares, amigos y conocidos la noticia del asesinato, por un francotirador, del Policía tumaqueño Carlos Alberto Godoy Ceballos, quien se encontraba en el municipio de San Calixto en la zona del Catatumbo en el departamento de Norte de Santander.

El occiso prestaba sus servicios como patrullero en esta convulsionada zona del país, frontera con Venezuela, donde en anteriores semanas ya se había reportado la muerte de otro uniformado de la Policía, el patrullero Francisco Javier Sánchez, durante un ataque armado en el kilómetro 9, sector Guayabales en el municipio de Cúcuta.

Las primeras informaciones sobre el hecho, relatan que cuando el patrullero Carlos Godoy estaba recibiendo su turno, sufrió el ataque desde un lugar indeterminado, por el momento.

El cuerpo del nariñense fue despedido en la iglesia La Merced por la Alcaldía de Tumaco y la Policía Nacional, quienes rindieron homenaje en memoria del patrullero, ceremonia en la cual la Secretaría de Gobierno del Distrito en representación de la Administración Municipal, hizo entrega de la medalla al mérito militar o valentía ciudadana «Juan Vicente de la Cruz» a la familia del Policía que fue asesinado mientras cumplía con su deber en Norte de Santander.

La esposa del patrullero Mayerly Obregón, expresó su tristeza por el acontecimiento que terminó con la vida de su cónyuge, “soy oriunda de Buenaventura, llevábamos dos años de matrimonio. Él tenía sueños de convertirse en oficial de la Policía, estaba pensando en hacer el curso para eso, pero lastimosamente la muerte nos truncó todas estas ilusiones que teníamos como familia”.

En este momento la reciente viuda está en embarazo de una bebé cuyo nombre será el de Megan Mariana, niña que por la violencia que sufre Colombia tendrá que crecer sin su padre quien fue vilmente asesinado cumpliendo su labor.

Los vecinos del barrio Tres Tablas de la Comuna 3 en el municipio de Tumaco, también despidieron a Carlos Alberto Godoy Ceballos quien es recordado como una persona amable, muy dedicada a su trabajo y a su familia. Amigos, compañeros y familiares lloran su pérdida.

Carlos Alberto Godoy Ceballos, Policía asesinado

 


Compartir en

Te Puede Interesar