El único menor que sobrevivió al trágico accidente de Santa Marta, donde murieron 6 jóvenes al ser envestidos por una camioneta que era conducida por un empresario en presunto estado de embriaguez, finalmente despertó luego de permanecer casi una semana inconsciente.
Brian, de 14 de años, fue ingresado al centro asistencial luego de que fuera chocado por una camioneta que le produjo serios traumas en el cráneo, del tórax abdominal, en su pelvis y en sus extremidades inferiores.
El accidente, donde murieron impactos otros seis jóvenes mientras se desplazaban por una calle del sector Gaira, en Santa Marta, todavía es un misterio.
Las autoridades policiales han ofrecido una recompensa de 25 millones de pesos para aquel quien aporte información sobre lo ocurrido y ayuden a esclarecer los hechos.
Lo ocurrido
Varias versiones conocidas por otros medios confirman que un empresario, de nombre Enrique Vives Caballero, conducía su camioneta en estado de embriaguez y perdió el control y chocó contra el grupo de 7 amigos que iban caminando por la calle.
Las autoridades investigan el caso, mientras que el empresario Vives ha sido privado de su libertad cuando también estaba recluido en un centro de médico de la ciudad.
Las víctimas mortales del hecho fueron identificadas como Camila Romero, María Camila Martínez, Juan Diego Alzate, Laura Valentina Delin, Eleonor de Jesús Romero y Rafaela Petit, tía de Brian José.
Las familias de las víctimas esperan que Vives Caballero sea imputado por el hecho, lo que no se ha podido realizar dado que el hombre fue trasladado a una clínica psiquiátrica por autorización médica.


