
Martha Vargas dice que lo que se dice de su hija es totalmente falso y hay testigos que lo corroboran.
La señora Martha Vargas manifiesta que quiere aclarar lo que ocurrió el 21 de junio en el municipio de Flandes, donde señalaba que su hija de 33 años identificada como Jimena Vargas fue detenida la policía, junto con su bebe de dos meses, en que las autoridades manifestaban que les habían informado que la mujer pretendía lanzarlo al rio.
Indignación
Martha Vargas madre se la mujer señalada, con lágrimas en sus ojos manifiesta que, no es cierto de lo que acusan a su hija, ya que según versiones de algunos testigos, dicen que el día que sucedieron los hechos, su hija Jimena venia en compañía de la pareja sentimental y su pequeño hijo el cual llevaba en el coche, según la señora Martha, este sujeto que se dedica al reciclaje y tiene algunos problemas de consumo, comenzó a discutir con su hija porque no le daba dinero para drogarse.
Fue en ese preciso instante cuando el individuo en un estado de alteración tomo al bebe y según la madre amenazaba con votarlo del puente, dice que con todas sus fuerza, la progenitora del pequeño se aferró a él para que no lo hiciera, así fue como sucedió el incidente, no como lo decía la gente.
En este momento mi hija se encuentra internada, en un centro especial. Mientras que el infante se encuentra en manos del bienestar familiar en El Espinal, esperamos que la justicia aclare las cosas y él bebe pueda ser recuperado.




