Desmembrado y en descomposición

Luis Eduardo Gonzáles, apareció en asentamiento Álvaro Uribe descuartizado, se trataría de un crimen por homofobia.
Su cuerpo fue hallado desmembrado
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Desde el nueve de julio, cuando se da una última comunicación con un familiar desapareció el ciudadano de 59 años, cuando se encontraba en su vivienda en el barrio Cándido, de la capital opita. Versiones preliminares, indican que los restos humanos encontrados por la comunidad de la comuna diez, pertenecerían al Gonzales.

Buscando

Al notar la ausencia del supuesto occiso, familiares se acercaron hasta su vivienda, sin obtener respuesta deciden inspeccionar el lugar, es cuando se percatan de restos de sangre en la sala de la vivienda, por lo que proceden a comunicarse con el cuadrante de la zona para poder ingresar.

Con la llegada de los uniformados se logra acceder al inmueble, comprobando que hay rastros de lo que podría ser sangre de Luis Eduardo, de igual manera son halladas sabanas sábanas dispuestas sobre la alberca de la casa, con rastros del fluido. Vecinos afirmaron no haber notado hechos fuera de la cotidianidad y en las cercanías no había cámaras de seguridad que contribuyeran a dar con su paradero.

Restos

En la mañana del viernes, en el asentamiento Álvaro Uribe de la comuna diez, un canino se percata de una bolsa plástica negra, alertando a los pobladores estos  descubrieron los restos óseos.

‘Querían ejercer violencia, lo atacaron con sevicia’ indica un habitante al notar la escena, pues el cuerpo en estado de descomposición aparentemente fue sometido a un proceso para la eliminación del cuerpo, ‘algún tipo de ácido’ agrega.

Escena

En el lugar de los hechos, se evidencia como varias de las extremidades se han desprendido del resto del cuerpo, cabe mencionar lo que genera desconcierto es que parte de la osamenta conserva el tejido humano, parte de lo que fue una mano, tobillo y pierna se identifican en las macabras imágenes.

Jefferson Ramírez, poblador del oriente de Neiva menciona que las situaciones donde se presentan conflictos por territorios o motivos personales han escalado gracias a la presencia de grupos delincuenciales que creen contar con la capacidad de apropiarse de la impartición de justicia, sin embargo vecinos del hoy occiso afirman que podría tratarse de un hecho de intolerancia por la identidad sexual de la víctima, quien hacia parte de la comunidad LGBTIQ+.

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía arribaron hasta el lugar para adelantar el procedimiento de levantamiento del cuerpo y recopilación de evidencia que permita esclarecer los móviles del atroz asesinato, labores que adelantan en colaboración con Seccional de Investigación Criminal SIJIN y la Seccional de Inteligencia, al cierre de esta edición los hechos estaban siendo materia de investigación.


Compartir en