En el sur de la isla de San Andrés fue encontrado este viernes un cuerpo desmembrado en una bolsa luego de recibir el llamado desde la línea de emergencia.
El aterrador hallazgo se dio en la Laguna Big Pond, luego de una llamada a la línea 123, así lo confirmó la coronel Doris Manosalva, comandante de la Policía de San Andrés: «Al llegar a hacer la verificación, el cuadrante de la Policía, personal de la Sijín y del CTI de la Fiscalía establecen que es el cuerpo de una persona (…) De inmediato se hizo la inspección y el levantamiento del cadáver, y la recopilación de pruebas en el sector» dijo para un medio radial.
Autoridades tales como la Policía, Fiscalía y CTI proceden en la investigación judicial para poder establecer la identidad de la víctima, los responsables del asesinato y los móviles en las que se produjo este macabro crimen.
Se sabe que en las islas continúan los operativos de la Armada Nacional para ponerle un alto al tránsito ilegal y además detener las rentas que generan las bandas que se organizan para el tráfico de migrantes en el archipiélago, que se suma a la crítica que se vive en la Selva del Darién.
Sigue leyendo: Empresario caleño fue asesinado en zona rural de Jamundí




