
Alias «Mechumeo» y alias «Venancio», son señalados de manejar líneas del microtrafico.
Según fuentes oficiales, en una operación conjunta entre la Seccional de Investigación Criminal y la Fiscalía General de la Nación, se logró la captura de dos individuos en el municipio de Agua de Dios, conocidos como alias «Mechumeo» y alias «Venancio».
En respuesta a las diferentes denuncias de la comunidad, en el que señalaban, a dos sujetos y algunas viviendas que estaban siendo utilizadas para la venta y distribución de estupefacientes, tras meses de investigación los efectivos lograron recopilar el material probatorio suficiente, donde señalaban a alias ‘Machumeo’ y ‘Venacio’, como los mayores distribuidores, con la información fueron expedidas las ordenes de capturas.
Era la orden que estaban esperando, de inmediato luego de asegurar el perímetro, los efectivos de la Sijin, hicieron efectivas tres diligencias de allanamiento y registro, como parte de la estrategia contra la criminalidad implementada por las autoridades. Estas diligencias permitieron ubicar a los sospechosos en el sector rural de Agua de Dios, donde fueron sorprendidos en posesión de una cantidad considerable de marihuana, bazuco, teléfonos celulares y otros elementos destinados para la dosificación de drogas.


