Desinfectaron plazas de mercado en Pasto

Labores en la Cra. 7 # 16 – 102 en la capital nariñense
Niky Velasco, coordinador Gestión de Calidad.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Con el propósito de proteger a los usuarios y visitantes de las plazas y neutralizar posibles focos de contagio de Covid-19, la Dirección Administrativa de Plazas de Mercado, adelantó jornadas de desinfección en las plazas de mercado El Tejar, Los Dos Puentes y El Potrerillo con elementos químicos que, además, eliminan bacterias, ácaros, hongos y esporas.

“Garantizamos un espacio seguro donde se pueda comercializar productos de buena calidad y de primera mano. Los comerciantes pueden prestar un mejor servicio a la comunidad en puestos desinfectados, limpios, con total asepsia. Pasamos puesto por puesto y en zonas de mayor flujo de personas realizando la respectiva desinfección”, explicó el coordinador de Gestión de Calidad de los centros de abasto, Niky Velasco.

Es importante tener en cuenta que la Dirección Administrativa de Plazas de Mercado tienen un plan anual de desinfección en donde se rigen por una serie de controles y protocolos establecidos por el Gobierno Nacional en donde se busca garantizar el bienestar de los consumidores y comerciantes que frecuentan este tipo de establecimientos comerciales.


Compartir en