Deshuesadero vendía autopartes por Internet

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La Policía Metropolitana de Bogotá desmanteló un taller en el sur de la capital, que robaba partes de vehículos, y luego vendían estos elementos a través de Internet. De acuerdo con información de las autoridades, en medio del desarrollo del Modelo del Servicio de Policía orientado a las personas y los territorios, lograron la captura en flagrancia del dueño del establecimiento, ubicado en Bosa.

Durante el operativo, la Policía halló tres puertas de vehículo de las cuales dos de ellas se encontraban marcadas en el vidrio con un número de placa, cuatro llantas, dos sillas delanteras y una silla trasera. Así como explicó el mayor, Julián Cely, jefe del grupo de Automotores Sijín Mebog, “logran el desmantelamiento de un taller que estaba proliferando autopartes robadas en internet”. La denuncia ciudadana y las labores de patrullaje en plataformas digitales, “se logra constatar la veracidad del ciudadano, se logra desmantelar este sitio”, agregó.

La Policía Metropolitana de Bogotá invitó a la ciudadanía a realizar la compra de vehículos y autopartes en sitios autorizados. Además, hizo un llamado especial a la denuncia ciudadana a través de la Fiscalía General de la Nación o a través de la línea de emergencia 123. En la capital del país, las autoridades detectaron una amplia diversidad de modalidades de robos de vehículos, lo cual preocupa tanto a los propietarios de automóviles como a los trabajadores del sector automotriz. Entre los métodos más comunes se encuentran los rompe vidrios, los cuales se dedican a arrancar retrovisores y otros accesorios de los vehículos.


Compartir en