Desgarrador testimonio de don Genaro González, padre de la menor asesinada en Cali

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Genaro González, padre de Michel Dayana González, cruzó palabras con Harold Andrés Echeverry y le mostró una foto de ella para preguntarle si la había visto por el barrio San Judás Tadeo de Cali, donde minutos después sería hallada muerta.

El progenitor de Michel Dayana González Sierra, la adolescente encontrada muerta en un taller de Cali , comentó que luego de que su hija no apareciera ni contestara sus llamadas el pasado jueves 7 de diciembre, él procedió a buscarla con una foto de su rostro y que, sin saberlo, le preguntó al señalado asesino, Harold Andrés Echeverry, si la había visto, pero este lo negó.

Contó que luego de que estuvo buscándola varias horas y que nadie le daba razón de la menor, uno de los vecinos le indicó que se percató que la adolescente había ido hacia la tienda.

“Yo me dirigí una vez a la tienda y le pregunté a la paisa, la encargada de la tienda, entonces me dijo: ‘Sí ella estuvo aquí, su hija estuvo aquí. Ella compró unas cosas, pero hace media hora salió’”, relató el padre de Michel Dayana González.

Luego volvió a su casa con la esperanza de que la menor hubiera regresado a su hogar, pero pasadas unas cuantas horas se comunicó con el cuadrante del barrio San Judas para que le ayudaran a localizarla.

Durante la noche del 7 y la madrugada del 8 de diciembre, Don Genaro González la buscó por la orilla del caño y los matorrales porque “presentía que a ella le había pasado algo porque ella siempre me contestaba el teléfono, ella nunca apagaba el teléfono”.

Audio: Radio Reloj Cali


Compartir en