Muy duros y difíciles son los momentos que está pasando la familia de Vicente Fernández y luego que el hijo mayor confirmara que el cantante de ‘Mujeres Divinas’ está muy grave pues sus pulmones no aguantan más.
«Está grave, está delicado. Estamos todos en oraciones”, contó Vicente Fernández Jr. TV Azteca mientras partía del hospital en su carro.
El ‘Charro de Huentitán’, aparentemente había mostrado mejoría en los últimos días y nos últimos días las cosas han tomado un rumbo distinto lo que hace pensar en lo peor.
Alejandro Fernández, el ‘Potrillo’, ha seguido con sus presentaciones y donde ha recibido el apoyo de sus seguidores que le han ofrecido toda su solidaridad por la salud de su padre.
En una de sus presentaciones Alejandro recordó a su padre y el público en medio de aplausos expresó su amor por el artista.
«¡En honor del viejo!”, dijo con su voz entre cortada en medio del escenario y antes de entonar uno de los más grandes éxitos del mexicano, “Estos celos”.
El hijo del cantante, agregó que en las próximas horas será publicado un nuevo parte médico en Instagram y explicó que solo por este medio se adelantarán las informaciones acerca de su estado de salud.
Según la información de TV Azteca, Vicente y Gerardo, hijo de Vicente Fernández, así como la esposa, Doña Cuquita, no se han movido del Hospital en Guadalajara, y luego de más de 100 días de la hospitalización del cantante mexicano que es toda una leyenda no solo en su México sino en el mundo entero a donde llevó la música ranchera.
El cantante de 81 años sufrió una fuerte caída en su rancho ‘Los tres potrillos’ esta lesión le provocó una fuerte lesión en las cervicales y por lo que tuvo que ser operado de urgencia.
Desde ese momento ha estado luchando por su vida y sumado a sus problemas de salud anteriores como el síndrome de Guillain-Barré.
