Sigue el drama en Pereira, luego del deslizamiento de una montala de tierra que dejó sepultada a 16 personas y al menos 35 heridos en Dosquebradas y La Esneda, Risaralda.
Uno de los afectados es una mascota y quién hoy no quiere comer mientras al pie del ata ún donde está su amo no se separa ni un minuto esperando que vuelva.
Así lo mostró el periodista de Noticias Caracol y quien le hizo seguimiento al doloroso momento que vive el animal como consecuencia que era una tragedia anunciada.
La montaña se vino abajo y quedaron sepultadas seis casas, dos en La Esneda y cuatro la Avenida del Río. La Defensoría del Pueblo reportó que el número de personas fallecidas subió a 16, 3 de ellos son menores de edad.
Por su parte, la Unidad Nacional de la Gestión del Riesgo reportó que al menos 35 personas han resultado heridas.
«Broli permanece al pie del ataúd de Eduardo Porras y a quien siempre lo esperaba en la puerta para despedirlo antes de irse a su trabajo «, aseguró el periodista.
Hoy ese feliz momento no se volverá a repetir y es que Eduardo lo sorprendió la avalancha mientras salio a tomar el bus.
Trabajaba en la escuela de la Esperanza y donde desempeñaba la labor de conserje.
Fiel hasta después de la muerte: Broli es un perro que se mantiene junto al féretro de su amo, una de las víctima de la tragedia ocurrida entre Dosquebradas y Pereira – https://t.co/yqNEZK7rZ3 pic.twitter.com/2N8HyGTGHf
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) February 10, 2022
