Un escalofriante hallazgo hizo la familia Robles el día de ayer, cuando ingresó a su vivienda. María Robles, de 64 años, estaba ahorcada en su habitación. La anciana amarró un lazo a una de las vigas del techo de la vivienda y aparentemente se lo colgó en su cuello. Pese a que la familia de la occisa la bajó inmediatamente de la soga y la llevó al centro médico, la señora falleció. Ocurrió en la carrera 87H Bis con calle 57 Sur, barrio Finlandia, Bosa.
La familia Robles salió ayer en horas de la mañana de su vivienda. Sin embargo, la abuela, se quedó en la casa, porque supuestamente se sentía mal de salud. Así se lo manifestó a sus seres queridos. La familia salió a las 8: 30 de la mañana. Sin embargo, un mal presentimiento hizo que uno de ellos se devolviera para el apartamento, pues sabía que su familiar estaba sufriendo una depresión.
Cuando llegó nuevamente a su vivienda, encontró a la anciana suspendida de una cuerda. Las autoridades tratan de esclarecer cómo sucedieron los hechos y cuáles fueron los motivos, por los que la anciana se habría quitado la existencia
Dicen que la mujer, posiblemente, se suicidó por problemas económicos. En el vecindario los residentes del sector se encuentran consternados por la noticia, pues no logran comprender, porque la mujer se quitó la vida. El ente investigativo está analizando cómo sucedieron los hechos, y si en verdad ser trato de un suicidio o si alguien está detrás de la muerte de la anciana.
Al lugar de los hechos llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes iniciaron la investigación de este caso. Los agentes comenzaron a hacer varios estudios de la escena del crimen, para determinar si hubo un tercero involucrado en este hecho.
El cuerpo del occiso fue llevado al centro médico forense en donde se determinará si el joven ingirió alguna sustancia psicoactiva antes de su muerte. La víctima fue encontrada en su domicilio ahorcada, aunque recibió reanimación falleció.




